Tratamiento para dejar de fumar sin la ayuda de fármacos, pastillas y sin medicamentos. Es posible dejar a un lado esta adicción, siendo un abandono total de ésta.
Las terapias para dejar la adicción del tabaco aun lado ha tenido un gran aumento y considerablemente importante de consultas durante los últimos años. La decisión de dejar de fumar y abandonar el tabaco para siempre, es una de las decisiones más inteligentes e importantes que se puede realizar.
Como muchos sabrán, se trata de una adicción como muchas otras, pero esta sin embargo es dañina para nuestra salud. Es una adicción que se puede dejar de lado si el paciente está convencido de querer dejarlo. Se debe tener en cuenta, y dejar claro que con nuestro tratamiento de dejar de fumar con hipnosis no entran opciones secundarias.
¿Con esto qué se quiere decir? No se puede ir dejando con sustitutivos, ya sean cigarrillos electrónicos o bien con parches. Como resultado obtendremos un abandono total y lógicamente debe existir una predisposición previa del paciente y no caer en un autoengaño, ya que no tendría mucha lógica seguir con el tratamiento.
¿Resulta efectivo el tratamiento para poder dejar de fumar? La eficacia de las intervenciones está relacionada con la prioridad que el paciente otorgue a este objetivo terapéutico.
Será complejo que y difícil que funcione el tratamiento con una motivación frágil y débil. La persona que tiene en mente, y la idea clara de querer dejar de fumar, seguirá las pautas que le ofrecemos al pie de la letra.